¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Bayern respeta al City

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se deshizo en elogios hacia el Manchester City, que es un equipo capaz de ser campeon europeo. Pero no fue el unico: tambien lo hicieron Lahm y Boateng.

El DT se presento en conferencia de prensa en el Allianz Arena.

“Jugamos contra el campeón de Inglaterra y uno de los mejores equipos de Europa”, dijo el ex entrenador del Barcelona. “La pasada temporada aprendimos que tenemos que defender si no queremos tener problemas. Tienen mucha calidad y tendremos que correr.

“Tienen jugadores con mucha calidad pero nosotros queremos dominar el juego. El primer partido es importante, pero en este grupo tan complicado todos los encuentros lo son.

“La temporada pasada el City estaba capacitado para ganar la Champions y esta temporada también. Hay nueve o diez equipos que pueden hacerlo”, continuo.

"El Manchester City tiene grandes jugadores y será un gran partido. Tenemos ganas de jugarlo”, dijo por su parte Phillip Lahm, capitan del campeon aleman. “Si les damos libertad lo pondrán difícil porque son un equipo que tiene mucha calidad”.

Bayern cuenta en sus filas con Jerome Boateng, ex defensor del MCFC quien añadió: “El Manchester City es el mejor rival para empezar. Ojalá podamos ganar el partido. Un empate contra el City el miércoles no sería un buen resultado para nosotros porque jugamos en casa y queremos ganar el primer partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario