¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "sera dificil retener la Premier".

Manuel Pellegrini dijo que se les hara dificil volver a campeonar y se mostró decepcionado con la actuación arbitral en el empate del City ante el Arsenal.

Ambos equipos regalaron un verdadero partidazo, en el que emociones no faltaron.

“Fue un gran partido entre dos grandes equipos que siempre intentan jugar al fútbol, dos equipos muy creativos”, dijo tras el partido a la web oficial del campeon ingles. “Esta temporada va a ser muy difícil para nosotros retener el título, porque todos los equipos nos quieren ganar.

“Tuvimos un partido muy difícil contra un muy buen equipo, y no nos ganaron. Tuvimos más posesión y más ocasiones claras ante un gran equipo y también la ocasión de ganar el partido por medio de Dzeko y Kolarov al final. Estoy satisfecho por cómo jugó el equipo”.

El DT no dudo al afirmar que todos los equipos de la Premier League intentaran dar el batacazo ante el campeon defensor.

"Será muy difícil retener el título porque todos los equipos nos quieren y ganar y creo que tenemos decisiones discutidas del árbitro, no sólo hoy, también ante el Stoke cuando no se nos pitó un penal”, continuo.

Su enojo para con el arbitro del partido estaba a flor de piel. Pellegrini dijo que antes del empate de Jack Wilshere vino precedido de una falta sobre Sergio Agüero y aseguró que Danny Welbeck empujó a Vincent Kompany en el segundo tanto gunner.

Además, también aseguró que Mark Clattenburg debió pitar un penal a favor del City por mano de Wilshere.

“Creo que en los dos goles del Arsenal hay dos faltas claras, en la primera sobre Agüero y en la segunda Welbeck empujó a Kompany sin intención de jugar al futbol y después fue gol”.

“La otra duda es el penal que no nos han pitado por mano. La temporada pasada fue Skrtel del Liverpool y hoy ha sido Wilshere, dos manos muy claras delante del juez de línea y no cobran penal”.

“No es lo que yo pienso, es lo que se pudo ver”

“Hoy fue increíble. Dos goles del Arsenal y otro penalti que no pitaron por manos en el área. Será muy difícil para nosotros”.

“El árbitro tuvo un partido muy malo. Tuvo un mal dia hoy. como lo tuvo ante el Liverpool la temporada pasada”, culmino el técnico del City. 

Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario