¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "merecimos los tres puntos"

El tecnico del City, Manuel Pellegrini declaró que estaba satisfecho con la actuación de su equipo ante Chelsea, pero estaba decepcionado por no poder haber obtenido los tres puntos. 

El chileno no quiso hablar sobre la decisión del árbitro para expulsar a Pablo Zabaleta, pero cree que el City fue quien se propuso ganar durante todo el partido. 

"Estoy satisfecho con el rendimiento de mi equipo, pero no con el empate. Creo que intentamos ganar durante los 90 minutos de juego, contra un pequeño equipo tratando de defender  a diez jugadores frente a ellos", admitió el técnico del City.

"El equipo que intentó ganar desde el principio, hubieron dos o tres ocasiones para marcar. Sobre todo en la segunda mitad. Luego quedamos con diez jugadores pero continuamos tratando de ganar. Por esto es que me siento muy satisfecho con el rendimiento de mi equipo, pero no por los puntos obtenidos". 

Zabaleta recibió una segunda tarjeta amarilla en el segundo tiempo, aun así Pellegrini se mostró satisfecho con la forma en que su equipo respondió, tras continuar atacando. 

"Luego del partido contra el Arsenal, hable sobre lo que pienso de los árbitros. No pienso hablar del árbitro después de cada juego".

"Fue muy importante para mi ver que el equipo quede con un jugador menos, y juegue exactamente de la misma manera que con 11", agrego. 

Pellegrini elogio especialmente a James Milner y Eliaquim Mangala, quien fue elegido como jugador del partido por los aficionados del City. El frances tuvo un rendimiento seguro junto al capitán Vincent Kompany. 

"Tuvimos el mejor rendimiento como equipo en lo que va de este año, incluso mejor que contra el Liverpool", dijo a la prensa reunida. 

"Cada vez que juega Milner, lo hace bien. Es un jugador muy importante para nosotros. Mangala no tuvo que hacer mucho trabajo, pero cada vez que se le presentaba un desafío, pudo demostrar lo que el puede hacer", continuo. 

Hablo sobre la permanencia de Lampard en el City, dijo que cree que el tiempo en el se encuentre en el City, beneficiará tanto al club como al jugador en los proximos meses.

"Estaba seguro de que Frank podría jugar bien contra el Chelsea, porque es un buen profesional, quiso estar involucrado desde el principio. Es un gran jugador, estoy muy contento por él ". 

"Es importante para él seguir trabajando día a día. Creo que es importante para nuestro equipo tener un jugador con la experiencia y calidad de Frank Lampard", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario