¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City golea y ya tiene rival

El Manchester City aplasto a Seffield Wednesday en condicion de local y se metio en la cuarta ronda de la Capital One Cup, donde enfrentara a Newcastle.

Esta es la tercera vez en la historia que el Manchester City anota siete goles en un partido correspondiente a Copa de la Liga.

Pellegrini optaba por un once bastante mixto, teniendo en cuenta las seis bajas y los importantes compromisos que afronta por estos dias el campeon ingles. 

En un primer tiempo en el que el MCFC no se lucia demasiado, Jesus Navas era de lo mas destacado en el conjunto local, que tuvo en un zurdazo de Eliaquim Mangala una oportunidad de gol, pero finalmente la pelota se estrello en el palo.

Asi se iban ambos equipos al descanso, sin imaginar que en la segunda mitad se vendrian todas las emociones.

Siete minutos necesito el equipo de Pellegrini para encaminar su triunfo. En primera instancia, Frank Lampard puso el 1-0 a los 47 minutos, mientras que cinco minutos mas tarde Edin Dzeko puso una interesante ventaja entre ambos equipos.

El premio llegaria para Jesus Navas, quien con sus constantes desbordes era de lo mas destacado en el City. El espñaol fue el encargado de poner el tercero.

Una falta sobre Frank Lampard dentro del area le permitiria a Yaya Toure anotar el cuarto desde los doce pasos.

Pellegrini apostaba a las variantes, y mandaba al debutante Jose Angel Pozo, nada mas ni nada menos que sustituyendo a Yaya Toure.

Un cabezazo de Dzeko pondria el 5-0, mientras que el debutante puso el sexto, par alegria de dirigentes y allegados que apoyan el proyecto Citizen.

Sobre los minutos finales, Frank Lampard anoto su segundo tanto, coronandose como figura del partido.

Final, goleada historica para ambos equipos. De hecho, Sheffield Wednesday nunca habia encajado siete tantos en su historia.

Tras el pitido final, se realizaria el sorteo e la cuarta ronda de la Capital One Cup, evento en el que el City llevo el numero 14, y que determino que Newcastle sea rival del campeon, tras vencer a Crystal Palace en el tiempo extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario