¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Lampard podria permanecer en el City?

Manuel Pellegrini dijo que Frank Lampard podria permanecer en el City, mas del tiempo estimado, si continua jugando de la manera que lo ha estado haciendo.

El centrocampista inglés ha hecho tres goles en los últimos dos partidos, metió dos ante el Sheffield Wednesday y el técnico del City no pudo ocultar su admiración por Lampard. 

“Frank es un jugador muy importante, y esta noche lo ha demostrado de nuevo. Prefiero tener problemas al seleccionr jugadores por tener muy buenos, y no por tener muy pocos. El es un gran jugador y espero que continue jugando de esa manera", dijo Pellegrini tras el partido.

“Supo demostrar cuan importante es para el equipo ante el Chelsea y lo volvió a hacer esta noche. Tiene 36 años en este momento, no esta lo suficiente en forma para jugar tres partidos por semana, pero es un muy buen jugador, y sabe jugar al futbol.

“Hay que esperar, y ver que pasa en enero. Todavia no hemos tomado una decisión faltan tres meses, pero no es importante esto en este momento. Cuando llegue el momento tomaremos la decisión correcta para el club y para el jugador. Hay mucho de que hablar, pero nada es imposible”, continuo el ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario