¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko y Aguero se destacan con sus selecciones

Los partidos de la fecha FIFA ya estan en marcha, y con ellos, la participacion de los jugadores del Manchester City. Edin y el Kun ya anotaron para Bosnia y Argentina respectivamente.

En la jornada de ayer, Joe Hart fue titular en el triunfo de Inglaterra por 1-0 sobre Noruega, en un amistoso disputado en Wembley. James Milner ingreso a falta de 20 minutos para el final.
El portero se dio el lujo de llevar la cinta del seleccionado de su pais en los minutos finales, motivo de orgullo para Hart.

Tambien el miercoles, Sergio Aguero puso el 1-0 para Argentina en el gran triunfo por 2-4 sobre Alemania, partido en el que Martin Demichelis y Pablo Zabaleta fueron titulares.

Ya en los partidos de este jueves, Edin Dzeko anotó su 37mo gol con la casaca de Bosnia en la victoria por 3-0 sobre Liechtenstein. En este partido, el diamante bosnio comenzo su era como capitan de la seleccion.


Vincent Kompany también capitaneó a Belgica en la victoria sobre Australia por 2-0 en Lieja. A pesar de que una lesion en la pantorrilla le habia impedido entrenar, Kompany no demostro dolor, lo que hace pensar que el problema esta superado.

David Silva ingreso al minuto 58 en la derrota por 1-0 de España ante Francia, que agrava su mala racha. Del lado Blue, Bacary Sagna y Eliaquim Mangala fueron suplentes y no tuvieron minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario