¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City espera por Iheanacho

Si bien el nigeriano jugo para el Manchester City durante la pretemporada, tecnicamente no pertenece al club. Cuando cumpla sus 18 años podra firmar contrato, aunque no se espera que existan problemas.

Iheanacho dejo muy buena impresion durante la gira, incluyendo goles ante Sporting Kansas City y luego ante el AC Milan en Pittsburgh.

Cuando un jugador muy joven llama la atencion, el club que lo tiene practicamente cerrado se preocupa. Un caso similar a lo que ocurrio en Liverpool con Sterling, quien finalmente eligio quedarse en los Reds a pesar de tener la libertad de irse libre a cualquier club al cumplir 18 años.

Kelechi Iheanacho, de 17 años, alcanzara esta edad en octubre. En Manchester no esperan que haya problemas para la firma de un contrato a largo plazo.

Actualmente se encuentra en el Columbus Crew de Estados Unidos, donde recientemente marcó un hat-trick en un partido a puertas cerradas contra Dayton Dutch Lions.

"Es un tipo que está entrenando aquí hasta ir al Manchester City en el otoño (periodo en el que cumple sus 18 años)" dijo Gregg Berhalter, entrenador del Columbus Crew. "Quería un lugar para entrenar, mantenerse en forma y movimiento y nos ofrecimos".

Ni el jugador ni el club han hecho declaraciones sobre lo que deparara su futuro, aunque es de esperar que tras firmar su contrato sea cedido a un club donde tenga minutos en un primer equipo. Interesados no faltaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario