¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Están los 21

El Manchester City presento hoy los 21 futbolistas que lo representaran en la UEFA Champions League. Lo esperable, ninguna sorpresa.

El campeon ingles integra el grupo E del certamen europeo, junto a Bayern Munich, CSKA Moscu y AS Roma.

Los jugadores que integran la lista son: Hart, Caballero, Sagna, Kompany, Zabaleta, Kolarov, Mangala, Clichy, Demichelis, Boyata, Fernando, Milner, Nasri, Navas, Lampard, Silva, Fernandinho, Toure, Dzeko, Aguero, Jovetic.

Se destaca la presencia de todos los fichajes, incluyendo la de Bacary Sagna y Frank Lampard, futbolistas que aportaran su experiencia en este certamen. Sinclair y Nastasic son tal vez las bajas mas destacadas, ya que el DT prefirio incluir a Dedryck Boyata. En el caso del serbio igualmente podria ser seleccionado en caso de que asi lo consideren, ya que al ser sub 21 puede formar parte de la EDS.

A pesar de que debido a la sancion de la UEFA el Manchester City podia incluir solo 21 futbolistas en la lista y no 25 como el resto de los equipos, la desicion no fue complicada. Y es que la salida de jugadores como Guidetti, Richards y sobre todo Negredo aliviaron al cuerpo tecnico, que imaginaban un dolor de cabeza teniendo que dejar afuera a un jugador de la talla de la Bestia, quien era el gran candidato a quedarse fuera de la Champions debido a su lesion.

¿Crees que el City esta para grandes cosas con este plantel? ¡Opina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario