¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Derrota sobre el final en Munich

El Manchester City no pudo aguantar en los ultimos minutos, y un gol de Jerome Boateng le dio los tres puntos al Bayern Munich, cuando el empate se imponia como resultado mas justo.

Ingleses y alemanes llegaban al partido con respeto mutuo, conociendo cada uno virtudes y defectos del rival.

Y el partido se mostraria tal cual se lo imagino: luchado, trabado, con situaciones para ambos equipos. A pesar de que la posesion era mayor para el conjunto local, el City no queria ser menos y tambien generaba juego.

Hart comenzaba a postularse como figura del partido desde los primeros segundos, cuando Muller, Lewandoski y compañia complicaban a la retaguardia Citizen.

Mientras el equipo de Guardiola seguia atacando, el City creaba juego con Silva, Toure, Dzeko y Nasri. El bosnio tuvo el tanto en tres ocasiones, pero la suerte o los cortes defensivos se lo impidieron. Fernandinho se destacaba en el centro del campo.

Asi se iba el primer tiempo, con un 0-0 con emociones.

Ya en la segunda mitad y viendo un deslucido Bayern, Guardiola mando a Robben a la cancha, mientras que Cousillas hizo lo propio con Aguero, Milner y Kolarov a lo largo de la segunda mitad, periodo en el que Hart seguia afirmandose como figura del partido.

Cuando faltaba practicamente nada para el pitido final, un remate de Jerome Boateng (ex City), con rebote de por medio, se colo en el segundo palo de Hart, que no tuvo nada que hacer al ver que la pelota se colaba en su balla.

Si bien Aguero lo tuvo sobre el final, el 1-0 era ya inamovible. Triunfo para Bayern, quien como dueño de casa manejo algo mas la posesion, pero estuvo lejos de ser netamente superior al Manchester. Un empate hubiese significado justicia en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario