¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sagna: "fue penal sobre Silva".


Bacary Sagna dijo que Undiano Mallenco debio pitar penal a favor del campeon ingles por falta de Mehdi Benatia sobre David Silva.

El colegiado español cerro una floja actuacion con varios fallos discutibles. En el minuto 83, David Silva fue derrumbado por Mehdi Benatia dentro del area.

"A mi me parecio penal, pero el árbitro es humano, no pito y lamentablemente no se dio", dijo el ex Arsenal tras el partido, quien fue titular debido a la suspension de Pablo Zabaleta. "Todo el mundo puede cometer un error, no quiero pensar en ello, ya que puede ocurrir y se vienen partidos importantes."

Ya metiendose en lo netamente futbolistico, Sagna comentó: “Trabajamos mucho y al final marcaron gol, pero nosotros también tuvimos ocasiones. Jugamos ante un de los mejores equipos de Europa pero defendimos como equipo”.

“Mantuvimos la pelota, no tanto como ellos, pero jugamos bien y nos vamos decepcionados. Tenemos que pensar en el Chelsea porque será un partido complicado”, continuo. “Luchamos hasta el final pero concedimos un gol de rebote”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario