¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

City no puede y vuelve a dejar puntos

El Manchester City jugo un partido muy malo y no pudo ante Roma, que se va contento con un punto. Complicada situación para el campeón ingles.

Ciudadanos y romanos se enfrentaban en un importante duelo correspondiente al grupo E, y mas aun con la ajustada victoria del Bayern Munich en condición de visitante sobre el CSKA.

Lejos de seguir el prototipo de equipos italianos, el hoy escolta de la Serie A salio a hacer su juego, con interesantes salidas desde el fondo, y sin regalarle la pelota a un City que no presentaba muchas ideas.

A pesar de esto, un pase para Sergio Agüero daría lugar a un penal cometido por Maicon, ex City, que bajo claramente al Kun en el área. El mismo argentino cambio el penal por gol desde los doce pasos.

De esta manera, el conjunto local se adelantaba. Lejos de incomodarse, Roma continuo haciendo su juego, y Totti encontró el espacio entre los defensas. Aprovecho un buen pase y definio de manera exquisita por sobre Joe Hart, quien se caia cuando intentaba quitarle angulo a la gloria del futbol italiano.

Asi se iba el primer tiempo. En la segunda mitad, los ingresos de Milner y Lampard levantaron al campeón ingles, que mostraba su mejor cara en el partido. 

A pesar de esto, el rendimiento del City seguía sin ser el mejor, y Roma no se achicaba. En varias ocasiones pudo ser también para la Roma, pero Joe Hart se lucio y ahogo el grito de gol.

Mal partido del MCFC, y los minutos corrieron. El pitido final llego, y el City queda bastante relegado en el grupo, estando oblgiado a vencer como visitante en el Estadio Olimpico, además de obviamente asegurar los seis puntos ante CSKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario