¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Uno por uno: City 1-1 Roma

El City volvio a dejar puntos en Champions, en un partido en el que el peor jugador fue el rendimiento colectivo. Duro y critico 'uno por uno'.

A pesar del gol de Aguero, Totti emparejo el marcador en un partido muy malo de todo el equipo.


  • Titulares
Joe Hart: (7) De lo más rescatable esta noche para City, saco un par de bolas importantes. No entiendo porque algunos quieren poner en duda la titularidad de Joe.
Pablo Zabaleta: (6) Hoy no fue un gran partido de Pablo, que por lo general siempre inquieta en el ataque, pero hoy poco pudo pasar al ataque. Cabe recordar que en el último cuarto de hora saco una pelota importante.
Vincent Kompany: (6) Flojo partido hoy de “Vinnie”. El capitán no fue el de siempre y a sus espaldas se configuro el gol del empate de la Roma.
Martin Demichelis: (5) Flojisimo partido de Demichellis, lento en las coberturas y cierres, siempre fue pasado con facilidad. En la jugada del gol de la Roma él es el que termina habilitando a Totti. Se hizo evidente la ausencia de Mangala, con errores y todo.
Gael Clichy: (5) Siempre se vio superado por Maicon y poco aporto en la ofensiva. Me quede con las ganas de ver a Kolarov jugando contra un viejo conocido, creo que le hubiera metido más garrada por su pasado en la Lazio.
Yaya Toure: (5.5) Pareciera que Yaya no ha vuelto del Mundial, aporto más con un par de recuperaciones de contra ataques de la Roma que en la ofensiva.
Fernandinho: (6) Otro que sigue sin alcanzar su mejor nivel… ¿tiempo de probar con Fernando?
Jesús Navas: (6) Apareció poco al inicio y se fue apagando hasta que finalmente salió del campo. 
David Silva: (8) Fue el más claro en la ofensiva del City y el que más intento. Puso un par de pelotas interesantes que pudieron representar más peligro. Trato de ponerse el equipo al hombro pero el orden de la Roma no le dejo hacer mucho.
Edin Dzeko: (6) Poco pudo hacer hoy el bosnio con una férrea defensa romana, lo intento de pivot y pudo bajar algunas pelotas y conectarse con sus compañeros, pero siempre lejos y de espaldas al arco.
Sergio Agüero: (6) Inicio bien y gracias a un penal sobre el Kun el City saca un empate en casa con sabor a derrota, pero nada más. Sus estadísticas lo dicen todo: un solo remate al arco.


  • Sustituciones
James Milner: (7) Entro bien y junto a Lampard pudieron mejorar un poco la cara del City, aunque no conseguir los 3 puntos.
Frank Lampard: (7) Junto con Milner intentaron cambiarle la cara al City y lo lograron un poco. Tuvo una chance de gol.
Stevan Jovetic: (6) Con los minutos en cancha poco pudo hacer, aunque tuvo la última pelota del juego y la mando a la tribuna luego de una buena jugada colectiva del City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario