¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Champions, debut y partidazo

Este es el menu de miercoles para el Manchester City, que comienza mañana un nuevo sueño europeo. Enfrente estara el gran Bayern Munich aleman en su Allianz Arena.

A pesar de la magnitud del partido, los Citizens saben lo que es ganar en estas condiciones, ya que lo hicieron en la pasada edicion del torneo dando vuelta un partido que se presentaba adverso.

Duelo de entrenadores conocidos. Aunque Pellegrini no podra estar ni siquiera en el vestuario por suspension, seguira de cerca el trabajo de los suyos. Se conocen a la perfeccion con Pep Guardiola, ya que se han enfrentado tanto en Champions (dos veces) como en Liga.

El campeon ingles llega con bajas: Zabaleta (suspendido), Jovetic y Fernando (lesionados), no seran de la partida, lo que complica las cosas a Pellegrini.

El cuerpo tecnico aun mantiene la incognita de quien sera el acompañanate de Kompany en la defensa central, aunque se cree que Demichelis, quien retorna a su segunda casa, sera titular. “Será muy emocionante para mí porque el Bayern es el club que me dio la oportunidad de jugar en Europa”, dijo el central argentino.

Probable once: Hart; Sagna, Demichelis (o Mangala), Kompany, Kolarov; Fernandinho, Toure, Silva, Nasri, Milner (o Navas), Aguero (o Dzeko si el Kun no esta al cien por cien).

Bayern tendra un dos veces campeón de la Champions League, Xabi Alonso, quien está listo para debutar en esta competición jugando para el Bayern.

“El Manchester City está entre los 10 mejores equipos de Europa, pero queremos los puntos”, dijo Alonso.


Pero no todo es bueno para los campeones alemanes Thiago Alcántara, Bastian Schweinsteiger y Rafinha estan lesionados y Pep Guardiola no podrá contar con Holger Badstuber, que tiene una lesión que le obligará a pasar por el quirófano. Ademas, lo principal pasa por la baja de Franck Ribéry, quien no jugará mañana y que Arjen Robben está en duda. 


Es probable que Mehdi Benatia, defensor que estuvo cerca de llegar a Manchester, debute mañana como titular en los alemanes.

Cabe destacar que tambien mañana Roma y CSKA disputaran el otro partido correspondiente al grupo E.

Ficha:
Dia: miercoles 17 de septiembre.
Lugar: Allianz Arena de Munich.
Transmision: Fox Sports en Sudamerica, SKY en Mexico.
Horarios: 15:45 horas de Uruguay, Argentina y Brasil; 14:45 horas de Chile, Paraguay y Bolivia; 14:15 horas de Venezuela; 13:45 horas de Mexico, Colombia, Ecuador y Peru; 12:45 horas de Costa Rica y Guatemala.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario