¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "podemos ganar en Munich."


James Milner dijo que no hay ninguna razón por la que el Manchester City no pueda repetir victoria en el Allianz Arena.

El City comienza su participacion en la Champions fuera de casa ante el Bayern de Múnich el miércoles.

“El primer objetivo es pasar de la fase de grupos. Creo que lo más importante es ganar los partidos como local. Si logras sumar el máximo de puntos en casa, estas muy cerca de la clasificacion”, admitio mediocampista del City.

Milner considera que el sexto enfrentamiento con el Bayern en los últimos tres años será una gran ventaja.

“Los conocemos muy bien. Hemos jugado muchas veces contra ellos en los últimos años, incluyendo amistosos”, dijo.

“Sabemos que son un gran equipo. No puedes hacer lo que han hecho ellos en los últimos años sin ser un gran equipo. Eso es lo que esperas como jugador, jugar ante los mejores equipos, y es lo que hemos hecho.

“Les ganamos en el Allianz Arena la temporada pasada, debemos tener mucha confianza para ir al partido sin miedo porque hemos estado alli antes y nos quedamos con los tres puntos”, agrego.

Milner asegura que su actuación en el triunfo por 2-3 en Múnich el año pasado es uno de sus mejores recuerdos en Europa: “Empezamos el partido muy mal y a los 15 minutos perdíamos 2-0. No creo que muchos equipos hubieran remontado jugando ante el campeón de Europa, pero demostramos el carácter y la calidad que tenemos en nuestro equipo. Tener el poder mental para remontar y ganar ese partido fue muy importante”, admitió.

“Queremos seguir. Creo que tras haber ganado la Premier League dos veces y haber tenido la suerte de ganar todos los trofeos domésticos, ahora queremos probarnos en el escenario europeo.

“Creo que tenemos un equipo suficientemente bueno para hacer esto. No hemos tenido suerte con los grupos en los últimos años, pero esto es la Champions League. Tenemos que empezar bien en la fase de grupos y construir desde allí. No será fácil pero creemos que podemos volver de Múnich con una victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario