¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sagna se disculpa con Zabaleta

Bacary Sagna pidio disculpas ya que en un viejo encontronazo con Pablo Zabaleta reacciono mal, debido al mal momento personal que atravesaba. Gesto de grandeza del nuevo jugador del MCFC.

En enero de 2011, cuando Sagna defendia a Arsenal y Pablo Zabaleta ya estaba en Manchester, ambos jugadores tuvieron un  altercado durante un empate sin goles en el Emirates Stadium.

"Tengo que decir que me equivoque", dijo Sagna. "Entiendo español y dijo algo que yo creía que era para mí, pero obviamente no lo era.

"Acababa de perder a alguien de mi familia y no estaba en un buen momento ni con un buen estado de ánimo. Yo estaba demasiado alterado para hablar con él después del partido. Fue un día muy emotivo para mí. Había perdido a mi hermano,  estaba en un momento difícil.

"Él dijo algo que no era para mí, pero yo lo tomé como algo personal. Yo sé que él es un buen tipo y fue el primero que se me acerco cuando llegue al City. Él siempre está haciendo bromas y sonriendo. No hemos hablado sobre esto desde que llegué aquí, pero ya nos cruzamos un par de veces desde entonces. Si algun dia tengo la oportunidad voy a explicarle.

"Cometi un error y pido disculpas. Es una de las únicas veces que perdi la calma, pero yo acababa de perder a alguien de mi familia. Así que cuando sucedió me volví loco. Ahora estoy en un buen lugar. Es parte de la vida y yo estoy bien", concluyo el frances sobre el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario