¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La base se mantiene

El Manchester City afronta una nueva temporada con su base intacta. Su politica de renovacion le permite llevar adelante este proyecto, con la misma linea vertebral.

Varias piezas claves del plantel han firmado sus respectivos contratos, muchos de ellos con vencimiento en 2019.

“Es muy importante para el club mantener a sus mejores jugadores. También es importante que ellos se quieran quedar porque están trabajando muy bien y el club tiene mucha ambición para el futuro”, dijo Pellegrini en conferencia de prensa. “Ellos entienden eso y quizá en los próximos días se conocerán más renovaciones.

“Hemos intentado tener una plantilla más fuerte que la del año pasado. El año pasado tuvimos una campaña muy exitosa, pero eso ya forma parte del pasado”.

A proposito de esto, el DT se refirio a los fichajes, quienes potencia una plantilla que ya era muy buena.

“Creo que la llegada de jugadores importantes como Willy Caballero, Sagna, Mangala, Fernando y Lampard nos hacen tener una plantilla fuerte. Es muy importante tener dos buenos jugadores en cada posición y veremos cada semana qué jugador es titular. Tenemos muchos partidos y necesitamos una plantilla fuerte si queremos ganar algo.

Somos una plantilla ambiciosa y con una mentalidad ganadora y no nos limitaremos a pensar que somos los campeones”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario