¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "doy siempre el cien por ciento".

El jugador dijo que planea cumplir su contrato hasta el ultimo dia, ya que esta orgulloso de ser parte del Manchester City Football Club.

Para comenzar, el jugador aconsejo a los futbolistas que llegan desde otros paises.

"El Manchester City es un club de Inglaterra con todas las tradiciones y aunque el equipo no está lleno de jugadores ingleses, los pocos que tenemos en el equipo son jugadores  de la seleccion, por lo que son realmente importantes para el equipo", dijo Zabaleta en una entrevista con MEN.

"Para los jugadores extranjeros que vienen a este club es un desafío enorme. Es importante que los extranjeros traten de adaptarse, traten de hablar con fluidez el inglés, porque para la comunicación con la gente del club, con los aficionados y los medios de comunicación, también es muy importante saber el idioma.

"Y obviamente, somos jugadores. Lo que tenemos que hacer es entrar al terreno de juego y tratar de ganar partidos."

El argentino dejo en claro su orgullo por suer parte del campeon ingles, y elogio la actitud de sus compañeros que han decidido renovar sus contratos.

"Ser parte del City es algo que me hace sentir muy orgulloso y creo que (Vincent) Kompany y Sergio (Aguero) sienten lo mismo. Incluso Silva, Yaya, y los jugadores que están ampliando sus contratos en los últimos días están mostrando cien por ciento de compromiso con el club. Es muy importante mantenerlos porque han estado aquí por mucho tiempo, jugando muy bien, son jugadores de clase mundial y creo que es algo que el club está haciendo bien", continuo.

"Yo siempre trato de dar el cien por ciento por el club, ya que tenemos un nombre en la historia del fútbol porque el club nos dio la oportunidad de ser lo que somos hoy. Cuando vine a este club probablemente sólo unas pocas personas sabían quién era yo, y por eso estoy muy agradecido al club porque me dieron la oportunidad de ser un mejor jugador y mejor persona.

"Es por eso que los jugadores profesionales tenemos que darlo todo por el club. A veces, los hinchas ven esto y es por eso que siento un agradecimiento enorme para con ellos."

El nacido en Arrecifes no tiene dudas sobre su futuro.

"Tengo tres años más de contrato y, obviamente, soy feliz jugando en este club. Me gustaría acabar mi contrato en este club", enfatizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario