¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "ahora somos mas fuertes".

El ingeniero se mostro satisfecho con el equipo que ha formado, ya que es notablemente mejor con respecto al del año anterior.

De la mano de las negociaciones de Soriano y Begiristain, el City logro incorporar seis futbolistas.

"Estoy contento con la plantilla porque creo que tenemos un equipo más fuerte que el año pasado", dijo Pellegrini a Sky Sports. "Creo que Caballero, Sagna, Mangala, Fernando y Lampard son cinco jugadores que nos aportan cosas muy importantes en  defensa y espero que en el ataque se mantenga lo del año pasado porque tenemos cuatro delanteros importantes y muy buenos centrocampistas.

Desde el NYCFC llega a prestamo Frank Lampard, un jugador que tiene a la experiencia como un plus.

"Creo que es un jugador muy importante para nosotros porque tiene mucha experiencia,  y es un jugador ingles. El firmó con el New York City y no tenía nada que hacer hasta enero, entonces le propuse que se quedara aquí con nosotros. Ahora él tiene que demostrar en la cancha que quiere quedarse aquí porque creo que es un gran jugador".

Pellegrini afronta su segundo año a cargo del MCFC, tras un primer año en el que el plantel capto a la perfeccion su idea.

"El año pasado no fue fácil, pero se mas sobre los jugadores y ellos me conocen y conocen la manera en que quiero jugar", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario