¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City vencio a la UEFA

Las mentes geniales que el City posee en su dirigencia permitieron esquivar sin demasiados sobresaltos la sancion impuesta por la UEFA.

A solo dias de comenzar la Premier League el platel del City parece estar practicamente cerrado, al menos en cuanto a altas se refiere.

En cuanto a las bajas Bruno Zuculini, Javi García, Karim Rekik, Micah Richards y Scott Sinclair se perfilarian para abandonar el club (venta o prestamo), aunque la baja mas probable seria la del español.

Cabe destacar que el MCFC no podia malgastar en futbolistas, debido a la sancion por incumplir con el FPF. A pesar de esto supo repartir bien el dinero en  las transferencias de Bruno Zuculini, Eliaquim Mangala, Fernando Reges y Willy Caballero. Ademas, Frank Lampard llega a prestamo sin costo de transferencia, mientras que Bacary Sagna ficho como jugador libre, por lo que tampoco implica gastos.

Los numeros:

Altas:  Bruno Zuculini (£1,5 millones), Eliaquim Mangala (£32 millones), Fernando Reges (£12 millones), Willy Caballero (£4,4 millones), Frank Lampard (cedido) y Bacary Sagna (libre). Ademas, Karim Rekik, John Guidetti y Scott Sinclair retornan de sus respectivas cesiones.
No se esperan mas incorporaciones.
Gasto total: 49.9 millones de libras.

Bajas: Jack Rodwell (Sunderland, £12 millones), Gareth Barry (Everton, £2 ya que a pesar de que su contrato vencio, esto estaba establecido en su contrato de prestamo).

Ingreso total: £14 millones

¿Que te parece hasta el momento la politica de transferencias del Manchester City?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario