¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Boyata: "este año podria jugar".

El juvenil fue autocritico y dijo que ha tomado malas desiciones que le han impedido jugar, sin embargo se mostro entusiasmado en la previa de una temporada en la que espera al fin tener minutos.

La medida de la UEFA contra el Manchester City podria favorecer a Boyata, que es un producto de la Academia, por lo que seguramente sea uno de los seis juveniles obligatorios que Pellegrini debera incluir en la lista de UEFA Champions League.

"Hace mucho tiempo soy parte de este equipo, y este año podría ser un año en el que tenga mas minutos", comento Boyata. "No depende de mi, pero estoy aqui hace mucho tiempo y trabajo duro todos los días, incluso en la pre-temporada, ahora mismo. Solo estoy esperando jugar la mayor cantidad de partidos posible y si el tecnico está dispuesto a contar conmigo estoy dispuesto a dar el cien por ciento.

"He tenido un poco de mala suerte, y en los préstamos no tome las mejores desiciones", admitió Boyata, quien supo pasar por el Twentee y el Bolton. "Fui a préstamo y no jugué en mi posición favorita, y no jugué tantos partidos como yo quería. Te prometen eso (jugar), pero cuando llegas eso no ocurre. 

"Yo no escogí los mejores clubes para ir, pero ahora estoy de vuelta en el City y jugue la Community Shield. El pasado lo estoy dejando en el pasado, y sólo pienso en la temporada 2014-15".

Muchas personas externas al club no pueden creer que el MCFC decidio renovarle contrato el central belga. Sin embargo, Boyata se muestra indiferente.

"Los jugadores que me rodean saben lo que puedo hacer, y lo mismo ocurre con el tecnico. No me importa lo que la gente de afuera piensa, se trata de la gente del club. Tener dos años de contrato es algo positivo", culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario