¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lunes de retornos

Manuel Pellegrini podría comenzar hoy a perfilar su once ideal. Es muy probable que vivamos el retorno como titulares de Sergio Aguero, Pablo Zabaleta (o Bacary Sagna) y Fernandinho.

El trio sudamericano llego lejos en el Mundial de Brasil, lo que le ha impedido estar a la par de sus compañeros, y son parte de los '13 o 14 jugadores que aun estan en pretemporada', según confirmo Manuel Pellegrini.

Aguero fue importante en el triunfo sobre Newcastle, ya que ingreso para liquidar el partido y lo hizo con su gol. Muchos se preguntan si esta listo para 90 minutos, por lo que su presencia en el once no es segura. Pellegrini podria apostar a una dupla que ya demostró cosas interesantes: Jovetic-Dzeko. 

Por otra parte, Pablo Zabaleta vuelve poco a poco a su mejor estado fisico, y seguramente siente a Clichy en el banco de suplentes, quien a pesar de ser zurdo ocupo la banda derecha por necesidad del equipo, ya que Bacary Sagna tampoco estaba listo.

Fernandinho, que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Brasil, esta en condiciones de pararse nuevamente al lado de Yaya en el centro del campo. En la primera fecha, Pellegrini opto por su compatriota Fernando.

"Siempre me siento triste cuando me pierdo algún partido porque uno se prepara toda la semana para ganar el partido y mostrar su mejor rendimiento", dijo Ferny. 

Tampoco se descarta la aparición de un solo punta, reforzando el mediocampo con un fuerte trio: Yaya-Fernandinho-Fernando.

Una hora antes del pitido inicial, estas dudas se disiparan cuando conozcamos el once del City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario