¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic y Aguero le dan el triunfo al City

El Manchester City no mostro su mejor version, pero pudo vencer a Liverpool, con un doblete de Stevan Jovetic, y un tanto de Sergio Aguero.

Este partido marcaria el final de la segunda jornada de la Premier League.

Con Mario Balotelli en las tribunas, el Etihad Stadium se preparaba para un verdadero partidazo. Y los hinchas se ponian a tono con el recibimiento.

El comienzo del partido era dominado por los visitantes, quienes tenian la posesion y las situaciones mas claras.

A pesar de esto, el equipo de Rodgers no tenia peso ofensivo. El City, en cambio, aprovecho un error de Alberto Moreno, y Jovetic no perdono. 1-0.

Asi se iban al descanso, con un City que no se lucia, pero ganaba.

En la segunda mitad, volveria a aparecer el montenegrino, para firmar con un fuerte zapatazo el 2-0, que iba perfilando el partido para los de Manchester.

Un golpe sufrido por Dzeko adelantaria el ingreso de Sergio Aguero. En un abrir y cerrar de ojos, el Kun anoto. Solo 23 segundos le llevo anotar el 3-0, diferencia que no se reflejaba en el tramite. La contundencia fue el principal aliado del Manchester City.

Tras tapadon de Hart, entre Lambert y Zabaleta convirtieron el descuento de Liverpool a escasos minutos del final. La Premier League confirmo que el gol fue en propia puerta.
Aunque pudo haber tiempo para otro descuento Red, el 3-1 no se movia del marcador gracias a un gran cierre en el area chica de Vincent Kompany.

Tres puntos de oro para el Manchester City, o mejor dicho seis, como dijo Manuel Pellegrini en la conferencia de prensa previa al partido.

El campeon ingles es ahora puntero de la Premier League, junto a Swansea, Chelsea y Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario