¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El campeon va por confirmar

Manchester City buscara mañana un triunfo que le permita sumarse al peloton de punteros de la Premier League.

City-Liverpool cerrara la segunda jornada de la EPL.

Cabe destacar que ambos vienen de ganar en sus respectivos debuts. En el caso del campeon, lo hizo en St. James Park ante Newcastle y por 0-2, mientras que el equipo de Rodgers debio sufrir un poco mas en Anfield, aunque se llevo los tres puntos tras vencer 2-1 a Southampton.

De no existir empate, la Premier League tendra cuatro punteros en esta jornada. El City quiere sumarse a Tottenham, Swansea y Chelsea.

Enfrente, el Liverpool, equipo con el que peleo mano a mano el titulo de la pasada temporada. A pesar de que realizo fichajes interesantes, no cuenta con un lider animico y futbolistico como lo era Luis Suarez, transferido al Barcelona.

El Etihad Stadium vivira el primer partido de la temporada, con un gran clima impuesto por los hinchas, que preparan un mosaico, ademas del color de siempre.

¿Cual es tu pronostico? ¡Promesa de partidazo!

Ficha:
Sia: Lunes 25 de agosto.
Lugar: Etihad Stadium, Manchester
Horarios: 13 horas de Costa Rica y Guatemala; 14 horas de Mexico, Colombia, Ecuador y Peru; 14:30 horas de Venezuela; 15 horas de Paraguay, Chile y Bolivia; 16 horas de Brasil, Argentina y Uruguay.
Transmision: ESPN en Sudamerica, SKY en Mexico. 'Transmisiones en vivo' a traves de internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario