¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Llega el ansiado debut de Mangala?

El Manchester City se acerca a su segundo partido en esta Premier League, que podria marcar un ansiado debut: el del esperado Eliaquim Mangala.

El City enfrenta a Liverpool este lunes en el Etihad Stadium, reviviendo el mano a mano que termino con el titulo de los de Pellegrini la pasada temporada.

El ex Porto no estaba de enfrentar a Newcastle, aunque si estara disponible para este lunes. Ante la ausencia de Mangala, el cuerpo tecnico prefirio a Demichelis como socio de Vincent Kompany en la defensa central, a pesar de que el argentino retorno tardiamente debido al Mundial.

Hoy, las cosas cambiaron, y no hay dudas que Eliaquim llego para ser titular. Pero la desicion final la tiene Pellegrini.

¿Debe Pellegrini comenzar a darle rodaje al frances? ¿O teniendo en cuenta la relevancia del partido debe mantener la dupla Kompany-Demichelis? ¡Opina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario