¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City acepta el desafio

Aguero, Dzeko y Kompany aceptaron el reto y cumplieron con el 'Ice Bucket Challenge'. Ahora es el turno de Manuel Pellegrini y al mismisimo Liam Gallagher. ¿Se animaran?

¿De que se trata esto? El 'Ice Bucket Challenge' (desafío de cubo de hielo) son una serie de videos divertidos que protagonizan las celebridades más reconocidas, entre empresarios, deportistas y artistas. La idea de este reto es crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad neurodegenerativa que debilita los músculos, genera pérdida de movilidad en extremidades y provoca dificultades para hablar, respirar y tragar.

El primero fue el capitan, Vincent Kompany, quien aprovecho para desafiar a su DT en la seleccion belga.


Y Wilmots cumplio...

Momento de Edin Dzeko:

Por ultimo, Sergio Aguero cumplio con la propuesta de su amigo Lionel Messi, y nomino a dos referentes del club: Liam Gallagher (cantante, fanatico del City) y Manuel Pellegrini. Sera curioso ver a estos dos personajes bañados en el agua helada... 

1 comentario:

Déjanos tu comentario