¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City crece en todas las areas

El campeon ingles no solo se preocupa por lo que ocurre dentro del campo: se esta realizando una fuerte inversion en cada area del club, que pasara a contar con una de las mejores (si no la mejor) instalaciones del mundo.

Estas construcciones daran al City una infraestructura de primer nivel para su futuro a mediano y largo plazo.

Para comenzar, el Manchester City realizo una ampliacion en la grada sur del Etihad Stadium, que aumenta en 6000 asientos la capacidad del estadio (ahora es de 54000 personas). Ademas, ya se aprobo el proyecto para hacer la misma construccion en la grada norte, lo que transformara al Etihad en el segundo estadio mas grande de la Premier League.


Ademas, este lunes en el retorno del Manchester City a su casa, se podra ver estas nuevas pantallas led, que serviran para mostrar a los auspiciantes del club. Una medida que ha sido repudiada por los hinchas, ya que obviamente, no se podran colocar mas banderas en este segundo anillo, ya que taparian la publicidad de las pantallas.


Si de inversiones hablamos, no podemos olvidar la 'City Football Academy', construccion en la que el City esta invirtiendo £ 200 millones. Se espera que ya en 2015, desde los mas pequeños hasta el primer equipo, trabajen en este lugar, a escasos metros del Etihad Stadium, creando una increible ciudad deportiva.


La instalacion contara con dieciséis campos de entrenamiento para el uso de todos los equipos del club, ademas de un estadio con capacidad para 7000 personas, en el que los juveniles y el futbol femenino podran hacer de local.

Centros medicos, vestuarios, sala de prensa y mucho mas, todo a primer nivel.

¡El MCFC no para de crecer!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario