¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard: "podemos ganar la Champions".

El centrocampista ingles dijo que a pesar de la calidad de equipos que hay en la Champions, el Manchester City es uno de los que esta en condiciones de obtener la copa.

Lampard llego a Manchester como cedido por parte del NYCFC.

“Me siento bien. Es una sorpresa porque no me lo esperaba. Yo fiché por el New York City y luego las cosas allí fueron muy rápido”, comentó en una entrevista con el CityTV. “Me siento encantado de poder jugar a este nivel y ahora tengo que intentar ser uno más de la plantilla.

“Intentaré ayudar en todo lo que pueda, la preparación de los partidos y ayudar a los jugadores jóvenes también. El entrenador es el que decide quién juega y si lo tengo que hacer, intentaré dar mi mejor versión”.

Lampard, idolo total en Chelsea, jugara ahora junto a muchos nuevos compañeros, aunque tambien se reencontro con algunos viejos conocidos.

“Es un poco raro este cambio a estas alturas de mi carrera, pero conozco a Hart y Milner de la selección y a muchos de los jugadores de enfrentarme a ellos”, continuo. "Tengo que motivarme y creo que puedo aportar mucho como persona y como jugador.

“Cuando el Chelsea no renovó mi contrato no me veía jugando en otro club en Inglaterra, pero ahora tengo esta aventura por delante y espero adaptarme y hacerlo bien”.

Muchos justifican su llegada con su experiencia en Champions League, competencia que obtuvo con Chelsea y en la que el City debe avanzar.

“La calidad de los equipos en toda Europa no para de crecer, pero el City también lo hace y creo que puede llegar lejos y por qué no ganarla”, dijo.

Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario