¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Vieira: "hay que acertar en las cesiones".


El entrenador de la sub 21 del City destaco la importancia de elegir bien los clubes a los que se prestan jugadores, ya que ultimamente no han acertado en esta tarea.

Hace algunos dias el DT del Lille, club donde Marcos Lopes esta cedido, dijo que ve en el portugues caracteristicas similares a las de James Rodriguez. En el City se esperanzan con sus actuaciones.

“Es una decisión del club. La temporada pasada estuve con Marcos y conozco sus virtudes y en lo que tiene que trabajar”, dijo Vieira al CityTV sobre el prestamo de Lopes a Francia. “Tuve una conversación con el entrenador del Lille y lo sabía todo de Marcos. Creo que es un buen equipo para él porque es un grupo joven y todavía aspiran a jugar la Champions League.

“La Ligue 1 es una liga muy física y tener esa experiencia le ayudará a volver más fuerte. Ojalá para jugar en el primer equipo”.

El City acostumbra a prestar a sus jugadores jovenes. En esta tarea, el campeon del mundo cree que es importante acertar en el destino de los juveniles.

“Tenemos que tomar la decisión correcta. Como club tenemos la responsabilidad de elegir el club correcto”, agrego. “En las última temporadas las cesiones no fueron las mejores. Quizá porque no tuvieron muchos minutos o porque jugaban en posiciones que no eran las suyas. Las cesiones tienen que ser correctas. No podemos ceder a cualquier jugador a cualquier equipo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario