¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sagna: "dare todo por el City".

El fichaje del campeon ingles dijo que enfrentar a Arsenal no cambia las cosas, ya que su actual equipo es el City, por lo que dara todo.

Sagna llega al City tras siete años en el Arsenal, club en el que es idolo.

“Necesitaba un cambio porque pasé siete años allí y quería empezar otra vez, volver a trabajar duro y creo que el City es un gran equipo y me tendré que esforzar mucho por hacerme un hueco en el equipo”, dijo el jugador a CityTV. “Conozco a algunos de los jugadores, pero todo el mundo ha sido muy amable conmigo y quiero empezar ya la temporada.

“Hablé con Nasri y Clichy (ex compañeros en Arsenal) porque sabían que yo estaba libre y mejor dijeron que viniera aquí porque hay una gran mentalidad y los jugadores trabajan duro”.

El Manchester City prepara ya su primer partido oficial de la temporada, justamente ante su ex equipo.

“El Arsenal es otro de los equipos contra los que tenemos que jugar y ganar. Mi actual equipo es el City y daré lo máximo por ganar ese partido. Todo el mundo espera mucho de nuestro equipo y vamos a tener que demostrar a todo el mundo que lo podemos hacer bien en todas las competiciones, tendremos que estar listos”, dijo sobre el partido de este domingo.

Por ultimo, el lateral derecho de la seleccion de Francia mostro su respeto a Pablo Zabaleta, compañero con el que competira por su lugar.

"Zabaleta lo ha hecho genial hasta el momento. Es uno de los que más ha hablado conmigo y yo no estoy aquí para competir con nadie, sino para dar el máximo cada vez que juegue. Es importante rotar porque se juega cada tres días y es vital para ser un equipo competitivo”.

Video de la entrevista:


Sagna sorprendio a los hinchas que realizaban el tour por el Etihad Stadium. Aqui las imagenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario