¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany prioriza la base

El capitan respeto lo que pueden significar los fichajes para cualquier equipo, aunque prefiere mantener la base de jugadores que ya transformaron al Manchester City en el campeon ingles.

Tras ser titular ante Newcastle, Vincent ya piensa en Liverpool.

"Es la primera vez para mí que el primer partido en casa llega muy pronto.  Pero si jugamos como hicimos contra el Newcastle, esperamos conseguir los tres puntos”, dijo Kompany al Mirror. “La victoria (ante Newcastle) fue importante porque quita presión al partido del Liverpool. Es una de las visitas más complicadas de la temporada y empezamos muy bien. Estoy orgulloso de los chicos”.

Pero el belga advirtio al conjunto Red, quien retorna a la Premier League. “Cuando llegue la Champions League será una situación diferente para el Liverpool y todos los clubes que la juegan porque tendrán que dar más”, agrego.

Por ultimo, Kompany se refirio a la manera en que el Manchester City se ha manejado en este mercado de fichajes.

“Una cosa es fichar jugadores y otra es asegurarte a los jugadores que han ganado la liga”, dijo respecto a las renovaciones. “Desde esto podemos seguir con la filosofía que nos ha llevado al éxito. Para mí, es importante ver calidad en los nuevos fichajes, pero también es importante que jugadores como David Silva, Aleksandar Kolarov y Samir Nasri se queden en el club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario