¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko renueva por 4 años

El autor de goles importantes firmo hoy un nuevo contrato que lo mantiene ligado al Manchester City hasta el año 2018.

Dzeko se suma a las renovaciones de Samir Nasri, Aleksandar Kolarov, David Silva, Sergio Agüero y Vincent Kompany.

“Estoy muy contento en el City, así que fue una decisión fácil quedarme aquí”, dijo el bosnio, quien lleva 155 partidos disputados con la casaca celeste desde su llegada proveniente del Wolfsburgo. “Durante los últimos t

res años y medio hemos hecho historia juntos, pero creo que todavía quedar mucho por llegar. Todavía me quedan muchos objetivos por alcanzar en mi carrera y creo que estoy en el lugar perfecto para lograrlos.

“Los hinchas siempre me han mostrado mucha fe en mi juego y me siento muy querido por los aficionados en Manchester y en todo el mundo. Espero que pueda seguir devolviendo el increíble apoyo durante las próximas temporadas”, continuo.

El bosnio escribio en su cuenta de Twitter:
Autor de 66 goles para el actual campeón de Inglaterra, ingreso en la historia grande del club al convertir el empate en el historico partido ante QPR. En sus tres años y medio en el club, ha ganado la FA Cup, la Capital One Cup y dos títulos de la Premier League.

Mas numeros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario