¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic: "espero anotar muchos goles".

El delantero montenegrino dijo que tiene muchas expectativas en esta temporada, en la que espera convertir muchas veces,

Jovetic afronta su segunda temporada en Manchester con muchas ambiciones.

"No quiero hablar sobre el año pasado, porque ya he dicho muchas veces lo que pasó. Sólo quiero mirar hacia el futuro", dijo Jovetic, intentando esquivar el tema.

"Estoy feliz de estar aquí y sé que voy a ser un jugador importante para este club y estoy feliz de ser parte de este equipo. Por supuesto que espero mucho de mí esta temporada, espero anotar muchos goles."

Jovetic fue una de las notas destacadas en la victoria ante Newcastle, partido sobre el que dijo: "demostramos que estamos en un buen momento y que era importante comenzar con una victoria. Lo hicimos, ahora tenemos que olvidar ese partido y pensar en Liverpool.

"Fue bueno ser titular en el primer juego. Estoy muy contento porque jugué e hicimos un buen trabajo. Además, Sergio (Aguero) entró y anotó. Todos lo hicimos bien. Tenemos un muy buen equipo. Hay una gran competencia por el lugar con Edin, Sergio y Álvaro. El que este mejor va a jugar

"Estamos pensando en Liverpool. No puedo esperar", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario