¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart: "voy a luchar".

Joe se mostro dispuesto a luchar por su lugar, y acepto que nadie en el plantel tiene su lugar asegurado.

El arquero de la seleccion inglesa fue titular en el primer partido en la Premier League, mientras que Willy Caballero lo habia sido en Wembley ante Arsenal por la Community Shield.

"Se que me conviene. Soy un luchador, he sido un luchador toda mi vida. Voy a seguir luchando. Voy a seguir tratando de dar lo mejor y espero mantener la portería en cero", dijo Joe Hart a MEN. "Yo no diría que tengo una ventaja. Caballero es un gran fichaje.

"Nos dio mucha pena perder Pantilimon y le deseamos lo mejor, pero Willy ha llegado y sabemos que es un gran portero y sabemos lo que ha hecho en Málaga. Quiere jugar todo lo que esta en disputa.

"Pero tengo el puesto por el momento y voy a hacer todo lo posible para mantenerlo. Uno siempre quiere mirar para mejorar, ya sea en márgenes pequeños o grandes márgenes."

Lejos de enojarse por la llegada de un arquero que le compita por el lugar, Hart se mostro a luchar.

"Eso es lo que somos como club", dijo. "Nadie puede darse el lujo de descansar, nadie tiene garantizado que va a jugar todos los partidos, y esto me incluye a mí, pero yo soy un luchador. Estoy listo para pelear y estoy deseando mantener este puesto durante mucho tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario