¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los transferibles despiertan interes

Tras las declaraciones de Manuel Pellegrini en la que confirmo que buscaran la salida de Richards, Sinclair, Guidetti y Nastasic; Newcastle, Feyenoord y Juventus arremeteran por ellos.

Para comenzar, Feyenoord parece ser el candidato a llevarse a John Guidetti. El club que le dio sus mejores partidos lo recibiria en condicion de prestamo en primera instancia, aunque con una opcion de compra cercana a los 4 millones de libras. Los holandeses
quieren comprobar que esta bien fisicamente.

Por otra parte, Juventus intentaria la compra de Matija Nastasic, tambien codiciado por Roma. 12 millones de libras seria el monto a pagar, algo que seduce al Manchester City, que busca recaudar dinero.

Newcastle, rival al que el City vencio en la primer jornada de la Premier League, pretende a los otros dos jugadores que Pellegrini declaro transferibles: Micah Richards, por quien el campeon ingles espera recibir 5 millones de libras y Scott Sinclair, quien podria irse a prestamo, lo que seguramente sea su ultima oportunidad de demostrar algo que le permita continuar en Manchester.

Se esperan novedades en los proximos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario