¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini abre las puertas a Sinclair y Guidetti

Manuel Pellegrini admitio que hoy por hoy tienen demasiados jugadores en la plantilla, por lo que es probable que tengan que darse algunas salidas. El DT manejo los nombres de Scott Sinclair y de John Guidetti.

El campeon ingles cerro seis incorporaciones, sumados a los tres retornos de los respectivos prestamos.

"El mercado de fichajes no está terminado, hasta el último día podemos hacer cosas", dijo Pellegrini. "Pero si me preguntan en este momento si estoy contento con la plantilla, sí, estoy muy contento con mi equipo.

Siempre se dijo que el ingeniero espera contar con dos jugadores por puesto. Esto se cumple en cada posicion, y en algun caso hay una tercera opcion.

"Tenemos tal vez demasiados jugadores en el equipo en este momento. Los jugadores necesitan jugar, eso es muy importante, especialmente para los jugadores jóvenes", continuo. "John Guidetti y tal vez Scott Sinclair, es probable que tengan que jugar en un equipo diferente, así que veremos que sucede a partir de ahora hasta el final del mercado.

"Pero en este momento, sí tenemos demasiados jugadores."

Feyenoord parece el principal interesado en Guidetti. El delantero ya supo brillar en la Eredivise, y su retorno a Holanda siempre se manejo como una posibilidad.

Sinclair, quien retorno de su prestamo del WBA, continua sin regularidad, como ya es costumbre desde que piso Manchester.

Tambien se manejan las posibles salidas de Micah Richards, Matija Nastasic, Karim Rekik (prestamo) y Javi Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario