¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "es un partido de seis puntos".

El entrenador del Manchester City dijo que su equipo es conciente de que ante Liverpool se juegan mas que solo tres puntos.

Citizens y Reds se enfrentaran este lunes en la casa del campeon ingles.

“Esperamos ganar los tres puntos en casa. Estamos empezando la temporada. La temporada pasada está acabada y ya no hablamos más de ella”, dijo ante los medios en su conferencia de prensa del viernes. “Estos partidos son diferentes y en momentos diferentes, pero es importante para nuestro equipo empezar ganando en casa.

El DT fue preguntado por el momento del Liverpool, que tras perder a su goleador y figura buscara hacerse fuerte nuevamente.

“Es difícil decir después de sólo un partido, pero el Liverpool extrañara a Luis Suárez porque es un jugador muy importante, aunque han traído muchos jugadores importantes. Siguen siendo una plantilla muy fuerte. Vi el partido ante el Southampton y también jugamos contra ellos en Estados Unidos. Sabemos lo que están haciendo”, continuo Pellegrini.

“No sé lo si lo de la temporada pasada les puede afectar. Ya no pienso en la campaña anterior”.

Y Pellegrini no tuvo miedo al reconocer la importancia de este partido. “Siempre le digo a mis jugadores que estos partidos son partidos de seis puntos, especialmente cuando juegan en casa contra unas de las mejores plantillas de la Premier League. Por ahora no todos los jugadores están al 100%, pero la mayoría lo están. Tenemos 13 o 14 jugadores que todavía están en pretemporada”, admitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario