¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany a largo plazo

Vincent Kompany se sumo a la lista de jugadores que renovaron contrato con el City, y estampo la firma por cinco temporadas mas. Hay capitan para rato.
A la ya conocida noticia de David Silva, Aleks Kolarov y Samir Nasri, ahora se suma el belga de 28 años, que ha firmado un nuevo contrato de cinco años.

Con esta firma, Kompany podria llegar a mantenerse en Manchester 11 años.

“Cuando llegué en 2008 nunca podría haberme imaginado que lograría lo que hemos logrados en los últimos seis años, pero para mí este es sólo el comienzo del trayecto”, dijo tras firmar. “El equipo esta ahora más fuerte que nunca. Tenemos competencia por todas las posiciones y un vestuario excepcional, motivado y de que gente que quiere seguir haciendo historia.

“Levantar dos títulos de la Premier League, la FA Cup y la Capital One Cup han sido cuatro de los mejores días de mi vida y creo que habrá más momentos así en un futuro”.

A pesar de lo exitoso que han sido sus años en el club, Vinny sigue teniendo ganas de ganar.

“Hay muchos objetivos y récords que alcanzar y espero que el firmar este nuevo contrato sea una declaración de intenciones de que quiero seguir levantando trofeos para este club especial”, comentó. “Tenemos un objetivo común y muchas cosas buenas por delante: una familia de clubes, la nueva Academia de Fútbol del City y buenos jugadores llegando desde la cantera ¿por qué irme a otro lugar?”.

Kompany es considerado hoy como uno de los mejores defensores del Mundo. Su gran evolucion comenzo bajo las ordenes de Mark Hughes, cuando debutó en la Premier League el 24 de agosto de 2008 en la goleada por 3-0 ante el West Ham.

De cara a la temporada 2011/12 (en la que el City obtuvo el titulo), recibio el brazalete a manos de Carlos Tevez. Desde entonces es el lider no solo del equipo, sino del club, que confia en Kompany jugador, pero tambien en Kompany persona para cada evento. Es el emblema del campeon ingles.

Los numeros del central belga:


¡Felicitaciones Vincent!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario