¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Arranque con triunfo para el City

El Manchester City comenzo con victoria la defensa de su titulo. Un gol de David Silva le dio un interesante triunfo en St. James Park.

Con Negredo, Zabaleta, Aguero y Mangala como bajas escenciales en el once inicial, Pellegrini encaraba el primer partido de su segunda temporada.

El partido se presentaba parejo en su comienzo. Tal es asi que la apertura del marcador llegaria al minuto 37, cuando tras una buena conbinacion ofensiva, David Silva remato con mucha tranquilidad para poner el 0-1.

Primer gol del City en la Premier League 2014/15, y tranquilidad de cara al entretiempo.

En la segunda mitad, un MCFC sin cambios seguiria inquieto en ofensiva, a pesar de que no fue su mejor exhibicion. Un movedizo Jovetic y un participativo Dzeko buscaban el segundo, aunque este aun no llegaria.

Pellegrini ensayo cambios ante la arremetida de Newcastle. Uno de ellos fue el ingreso de Sergio Aguero, quien ya en tiempo añadido convirtio el segundo tanto con pierna derecha y tras un rebote de Krul, que aseguraba los tres puntos para el campeon defensor.

Final: Newcastle 0-2 Manchester City. El campeon comienza ganando. Todo sigue igual, todo sigue igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario