¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko: "fue un partido brillante".

El jugador del Manchester City se mostro muy contento por el rendimiento personal y grupal, ya que jugaron un partido brillante.

Edin acompaño a Jovetic en la delantera titular.

“Creo que jugamos un buen partido desde el primer minuto, tal y como nos pidió el entrenador. Presionamos arriba y marcamos el primer gol en el momento justo, cinco minutos antes del descanso”, dijo el bosnio tras el partido. “Estoy muy contento con mi actuación y con la del equipo. Jugamos un partido brillante, controlamos todo el encuentro y nos merecimos la victoria”.

Dzeko fue elegido como el mejor jugador del partido:
El delantero tuvo su cuota en el gol de Silva, donde dio la asistencia. “Fue un balón largo de Touré, corrí al espacio y se la dejé a David al primer toque. Por suerte para nosotros marcó y a partir de ahí todo fue más fácil”, continuo.

“Es sólo el comienzo y sabemos que será una temporada larga con cinco equipos luchando por el título. Tenemos que prepararnos para el siguiente partido ante el Liverpool. Los hinchas estuvieron increíbles, cantando todo el partido y tenemos que seguir así todos juntos.

“Hemos fichado buenos jugadores, pero algunos necesitan tiempo porque hubo Mundial. Creo que podemos mejorar en cada partido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario