¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Newcastle promete ser un duro debut

El Manchester City tendra una dura prueba en su debut: visitar St. James Park, con un respetable Newcastle.

La Premier League retorna, y el City se pone como objetivo el bicampeonato.

 “El primer partido siempre es el más difícil porque es el siguiente, pero también porque es el Newcastle. Espero que mi equipo juegue bien. Es un partido duro y no es fácil jugar en su campo, pero daremos lo mejor de nosotros y espero volver con los tres puntos”, dijo Pellegrini en la conferencia. “No te puedo decir lo que va a hacer el Newcastle, pero seguro que intentan ganar los tres puntos en casa”. 

 En esta misma conferencia, el entrenador confirmo ausencias importantes. Ademas, much0s integrantes de la plantilla no llegan en su mejor momento, ya que debido a su participacion en el Mundial la pretemporada no fue la mejor para varios de ellos.

Video del ultimo debut del Manchester City en la Premier League, justamente ante Newcastle:



Ficha:
Dia: domingo 17 de agosto.
Lugar: St. James Park.
Horarios: 9 horas de Costa Rica y Guatemala; 10 horas de Mexico, Colombia, Ecuador y Peru; 10:30 horas de Venezuela; 11 horas de Paraguay, Chile y Bolivia; 12 horas de Uruguay, Argentina y Brasil.
Transmision: el partido ira por TV en exclusiva de DirecTV. En internet, podras seguirlo en 'transmisiones en vivo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario