¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zuculini y Fernando aprovechan la pretemporada

El argentino y el brasileño son dos de los fichajes que han sacado provecho de lo que esta siendo la pretemporada. A pesar de ser amistosos, ambos han tenido interesantes minutos.

"Zuculini es un jugador joven que acaba de llegar de Argentina y Fernando tiene más experiencia por jugar en Europa con el Porto. Los dos estuvieron acertados", dijo Manuel Pellegrini tras el partido.

Lo mas importante para Bruno Zuculini es que demostro que ya es un jugador. Ni un juvenil, ni un proyecto, un jugador de primer equipo. Si bien puede ser cedido, ya es un futbolista para jugar. Siempre participativo, ha tenido minutos en todos los partidos de lo que va de la pretemporada. Ayer, se dio el lujo de anotar un golazo.

El solido Fernando. Es la gran inversion que hasta el momento hizo el City en este mercado de fichajes (12 millones de libras). Un jugador de equipo, de recuperar y entregar bien la pelota. Un mediocampista que podria entenderse muy bien con Fernandinho, y obligar a Pellegrini a cambiar el esquema, para tener que incluirlo sin quitar a ninguno del doble cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario