¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El prometedor Iheanacho

El partido ante el Sporting Kansas City dejo interesantes conclusiones. Una de ellas es que el MCFC tiene un crack en sus juveniles: Kelechi Iheanacho, que confirmo lo bien que la prensa habia hablado de él.

Manuel Pellegrini lo mando como titular en el primer partido de la gira por Estados Unidos. El nigeriano comenzo inquieto y participativo, siendo de lo mejor en la ofensiva Citizen.

En la primera mitad supo probar acertadamente desde media distancia, y finalmente consiguió su gol a escasos minutos del final, tras un desborde de Jesús Navas, que centro para que Kelechi la coloque contra un palo.

"Kelechi tiene sólo 17 años de edad y sera un jugador muy importante para nosotros en el futuro. Demostro hoy lo que puede hacer. Todo depende de la forma en que tome esta profesión, pero creo que es un buen talento", dijo Manuel Pellegrini en Kansas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario