¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City vence al Sporting Kansas

El equipo de Manuel Pellegrini tuvo una interesante participacion en el comienzo de su gira por Estados unidos, en un partido que dejo grandes conclusiones. Fue triunfo 1-4 sobre el Sporting local.

Mas alla del buen juego mostrado por el campeon ingles en ciertos momentos del partido, se pudo volver a jovenes como Iheanacho, Zuculini, Rekik, Sinclair, Guidetti, y Huws. El primero tuvo su debut hoy, ¡y que debut! El mejor jugador del ultimo Mundial sub 17 jugo los 90 minutos, y mostro interesantes caracteristicas.

El partido comenzaba de gran manera para los ingleses, que de la mano de uno de sus fichajes, Bruno Zuculini, se adelantaban en el marcador. Minutos despues y debido a un error defensivo, Sapong emparejo el marcador.

En una de las ultimas jugadas del primer tiempo, el cuestionado Dedryck Boyata convirtio el 1-2 tras un gran centro de Jesus Navas.

Ya en la segunda mitad, el arbitro pito penal en el area del Kansas, que Aleks Kolarov, capitan de este equipo, no dudo en convertir en gol.

Si el dia no era practicamente perfecto para Kelechi Iheanacho, quien durante el partido ya habia demostrado sus cualidades, cerraria un gran debut en los ultimos minutos, cuando tras un centro al borde del area definio de gran manera contra el palo, para sentenciar el 1-4, que da confianza.

Final: Sporting KC 1-4 Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario