¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Rodwell tiene interesados

Diez clubes de la Premier League, a los que se les suma españoles e italianos, estarian interesados en el fichaje de Jack Rodwell.

La semana pasada revelamos resultados de una encuesta de MEN, en la que el ex Everton tiene un alto porcentaje de desaprobación por parte de los hinchas: 76% pidieron su salida.

Si bien aun no han comenzado las negociaciones con ninguno de los interesados, no se descarta un prestamo o venta definitiva, ya que la llegada de Fernando provoca una fuerte competencia en el centro del mediocampo.

El jugador de 23 años llegó al City en 2012 a cambio de 12 millones de libras, proveniente de Everton. Desde entonces, ha jugado sólo 26 veces. A pesar de esto, sigue siendo considerado uno de los mejores jóvenes talentos del fútbol inglés, por lo que un prestamo seria lo mas adecuado.

Sky Sports revelo hoy que Newcastle, Sunderland, Stoke, Hull, Southampton, West Ham, Tottenham, Swansea, West Brom y Everton (su ex club), así como equipos de España e Italia, tienen interés en él.

Aunque el jugador pretende continuar en el equipo de Manuel Pellegrini, se espera que las ofertas lleguen en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario