¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los hinchas piden la salida de cinco jugadores

El sitio Manchester Evening News revelo los resultados de una encuesta en la que se le preguntaba a hinchas del City quienes debian continuar en el club y quienes no. Richards, Sinclair, Garcia, Guidetti y Rodwell integran la 'lista negra'.

Los resultados de la encuesta reflejan una gran aprobacion para Vincent Kompany, Fernandinho, Pablo Zabaleta y David Silva. El deseo de continuidad de ambos es casi unánime (tienen 99% de aprobacion).

Tampoco hay dudas del cariño de los hinchas por Nasri, Hart, Aguero (97%), Jovetic, Kolarov (94%), Milner y Dzeko (90%). En menor medida tambien se da un respaldo a Navas (88%), Clichy (87%), Demichelis (84%) y Negredo (72%).

Los hinchas tambien dan el visto bueno a la llegada de Sagna (94%) y Fernando (98%). Cabe destacar que Willy Caballero aun no habia sido presentado al momento de realizarse la encuesta.

En la linea de 'dudosos' (aunque con mayoria de votos que piden su continuidad) encontramos Wright (55%) y a Boyata (56%).

Por otra parte, no hay dudas al momento de analizar los resultados que los hinchas Citizens piden la venta de Richards (65% de los votos piden su salida), Guidetti (55%), Garcia (61%), Rodwell (76%) y Sinclair (95%).

Como caso aparte encontramos a Yaya Toure. Sus declaraciones han hecho que existan dudas sobre su futuro, y el cariño de los hinchas hacia él ha disminuido: 39% de los votos piden que sea vendido. Si esta encuesta se hacia en mayo, la aprobacion para con Toure hubiese superado el 90%, mientras que hoy esta en 61%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario