¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Rekik: "quiero jugar en primera".

El prometedor jugador del Manchester City dijo que llega para jugar, aunque en el club le advirtieron que tendra que luchar.

Rekik defendio al PSV en la Eredivise, una experiencia mas que positiva. “Jugué todo los partidos y eso es importante para un jugador joven. Fue una gran experiencia para mí porque creces como persona y también físicamente. Mentalmente fue un gran paso”, dijo el jugador en una entrevista con CityTV.

“Fue la primer temporada que jugaba más de 30 partidos y hacerlo delante de un estadio lleno de gente es increíble. Fue una gran experiencia”.

Karim fue convocado por Louis van Gaal para la lista preliminar, aunque no pudo quedar en la definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Brasil.

“Hice una gran temporada y me convocó, aunque al final no pude ir al Mundial y fue una decepción, pero todavía soy joven. Creo que Van Gaal es una gran entrenador, muy estricto. Es muy claro en lo que quiere y creo que será bueno para el United”, argumentó.

Al confirmarse su regreso se conocio que la intencion del juvenil era venir para tener minutos, de lo contrario preferia volver a ser prestado. Sin embargo, el holandes hablo con Pellegrini antes de retornar.

“Pellegrini me dijo que vio partidos de mí, que tuve una gran temporada y que ahora tengo que luchar mucho. Lo que yo quiero es jugar en el primer equipo del City, pero la decisión es del entrenador. La temporada pasada jugaron muy bien y fue increíble verles jugar. Siempre es bueno ganar la liga”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario