¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernando: "en el City estan los mejores del mundo".

Fernando Reges poso hoy para las camaras con la camiseta del Manchester City, y en su primer entrevista dijo que cumple un sueño al llegar a un club que tiene los mejores jugadores del mundo.

El ex Porto reforzara el mediocampo del City.

“Lo que me atrajo de City es el club en sí mismo y la Premier League, una de las mejores del mundo. Los jugadores de este club son los mejores del mundo y todas ellas son buenas razones para ser parte del City”, dijo en una entrevista al City TV. “Para mí es un sueño ser parte de este club. El City es uno de los clubes más famosos del mundo y los jugadores son conscientes de lo que representa el Manchester City”.

“Siempre he querido jugar en esta liga porque en mi opinión no hay una mejor y hoy puedo decir que tengo el placer de ser parte de ella”.

El brasileño llega a un mediocampo que cuenta con nombres poderosos, sin embargo dijo que espera tener su oportunidad.

“Sé que hay jugadores con mucha calidad. No será fácil hacerme un hueco en ese centro del campo, pero con mucho trabajo y dando lo mejor de todo creo que voy a tener la oportunidad de contribuir al equipo”, continuo.

Fernando compartira vestuario con su idolo. “El jugador al que más admiro es Yaya Touré. Es un gran jugador y será un honor jugar a su lado”.

Video de su entrevista completa:


Imagenes de su presentacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario