¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

"Yaya no se va del City"

Asi lo confirmo su padre, quien dijo que el jugador no piensa abandonar al campeon ingles.

El padre del jugador afirmó que no quiere que su hijo abandone la disciplina del club inglés y espera que la situación se solucione pronto

Tras la tormenta, llego la calma a Manchester: cuando segun su representante el jugador pensaba en abandonar el club, ahora las cosas han cambiado.

En declaraciones con Goal, el padre del jugador, Mory Toure dijo: “No, él no se va a ir (del Manchester City). Y no es mi deseo que deje el Manchester City. Si Yaya quería que el club prestara especial atención a la fecha de su cumpleaños es porque sintió que era el momento adecuado para que demostraran su consideración por todos los sacrificios realizados.

Para finalizar, mory dijo que cree que la situacion es desagradable para el marfileño, aunque se resolvera. “Es una situación que no le gusta. A Yaya no le gusta tragarse sus frustraciones, por lo que ha preferido expresarlas. Pero creo que es una situación que se va a resolver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario