¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kolarov renueva hasta 2018

El Manchester City anuncio la renovacio del contrato de Aleksandar Kolarov, quien permanecera en el club por tres años más.

El defensa serbio llegó desde la Lazio en 2010 y tras jugar 99 partidos en Inglaterra, su renovacion era algo que se preveia. Ha marcado 15 goles con la casaca celeste.

“Estoy muy contento y muy orgulloso de este nuevo contrato", dijo Kolarov, quien ha disputado 24 partidos al mando de Manuel Pellegrini en la pasada temporada. "Le daré a este club probablemente los mejores momentos de mi carrera y estoy muy contento de continuar en este club en el que me siento como en casa."

A pesar de la fuerte competencia que existe con Clichy por el puesto, el DT chileno supo manejar bien el puesto, dandole minutos a ambos futbolistas.

“La temporada pasada jugué mucho y le demostré a la gente en el club que pueden confiar en mí y me han ofrecido un nuevo contrato que estoy muy contento de firmar. Ganamos dos trofeos la pasada temporada. Lo que hicimos fue bueno para el club y estoy contento de estar en esta situación", agrego. “Creo que podemos hacer grandes cosas en el futuro. Hemos ganado todo en Inglaterra y podemos hacer más en Europa. Intentaremos repetir lo que hicimos en Inglaterra y mejorar en Europa. Lo más importante en el fútbol es el resultado y creo que podemos hacer más en el futuro”.

El serbio hizo el anuncio correspondiente en su Twitter:
Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario