¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City cerrara en horas el fichaje de Fernando

El representante de Fernando confirmo que el centrocampista del Porto está a la espera de que se ultimen los detalles necesarios para fichar por el Manchester City.

El jugador de 26 años de edad pudo haber llegado a Inglaterra en enero. Sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto, aunque el City volvio a arremeter por él, y pagaria 16 millones de libras por su pase. 

En declaraciones con Maisfutebol, su agente Antonio Araujo afirmó: "Todo está en manos del Porto y esperamos que a finales de semana se cierre el fichaje.

"Fernando se encuentra en Portugal a la espera de que el Porto le informe su decisión acerca de los documentos que han recibido para que pueda viajar de inmediato (a Manchester)", continuo.

Aqui una comparacion estadistica entre el actual jugador de Porto y los mediocampistas del MCFC.


El brasileño no fue incluido en la lista de su Seleccion para el Mundial, por lo que ahora disfruta de sus vacaciones. Cuenta con pasaporte portugués, por lo que el City no necesitara un permiso de trabajo para firmarlo. Se espera que el jugador llegue a Inglaterra esta semana para pasar el reconocimiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario